Misterios de la antartida 2: La Piramide Egipcia

 ¿Pirámide Egipcia en la Antártida?


La "pirámide egipcia" de la Antártida fue descubierta en 1935 por el explorador Lincoln Ellsworth durante un vuelo transantártico. Ellsworth estaba volando desde la isla Dundee hasta la plataforma de hielo Ross cuando observo la estructura.

Gracias a esta pirámide se han formado varias teorías. Una de ellas es que fue creada por alienígenas debido a su forma perfecta, y que serviría como una base para ellos. Otra teoría sugiere que la pirámide es una construcción de una antigua civilización que habitó la Antártida hace miles de años, cuando el continente tenía un clima más templado. Los defensores de esta idea creen que la estructura fue utilizada para propósitos rituales o como marcador geográfico. Otra más sugiere que los gobiernos y las agencias científicas están ocultando la verdadera naturaleza de la pirámide. Creen que hay una conspiración para mantener en secreto el descubrimiento de antiguas civilizaciones o tecnología avanzada en la Antártida.

La verdad es que esta pirámide es un nanuk el cual es un pico montañoso rodeado de hielo. Es el resultado de procesos geológicos naturales como la erosión por hielo y deshielo. Aunque su forma pueda parecer sorprendente, es simplemente una montaña que sobresale del hielo.



Fuentes:

Comentarios